Bebidas y batidos

www.latribuna.hn

¿Cómo evitar la aparición de la celulitis?

Diversos factores hacen que el cuerpo reaccione de forma negativa, afectando la figura, estética y en algunos casos la autoestima. Es el caso de la celulitis. Para esto se recomendable hacer ejercicio diario, en la comodidad del hogar o con especialistas de centros deportivos y gimnasios.

www.latribuna.hn

La dieta balanceada es otro punto a favor en la lucha contra estos visitantes inoportunos de la piel. Frutas, verduras y vegetales son fuente de nutrientes y proteínas que ayudan a combatirlos.

En este caso hablaremos de los alimentos que influyen en la aparición de la  celulitis.

La sal: este mineral es uno de los culpables de la retención de líquidos y como tal la acelera. No añadas tanta sal a las comidas y verás los resultados.

La sal es dañina para la salud
www.radiomorena640.com

Harinas refinadas: Es mejor consumir cereales integrales, que dan fibra y nutrientes. Intenta no consumir tantos alimentos como empanadas y productos de panadería.

Empanadas colombianas
www.infoeventos.com.co

Azúcar blanco: este ingrediente influye en la aparición de celulitis. Trata de reemplazarla por miel de abeja, azúcar morena o estevia. Entre menos azúcar, mejor.

Café: la riqueza agrícola de las nuestras colombianas produce el café más delicioso del mundo, pero hay que evitar en lo posible su consumo para evitar estas apariciones no deseadas en la piel.

El mejor es el café de Colombia
co.noticias.com

Bebidas alcohólicas: en vez de consumir este tipo de bebidas, reemplázala con jugos de frutas o batidos de verduras.

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona