Belinda, criticada por imitar a Shakira en su nuevo video con Manuel Turizo

Belinda acusada de imitar a Shakira
Publinews
Publinews

La reconocida cantante mexicana Belinda está siendo objeto de críticas por el lanzamiento de un abrebocas de su más reciente producción, donde al parecer estaría copiando uno de los looks más icónicos de Shakira.

A través de sus redes sociales, la hermosa cantante publicó un video promo de su reciente tema ‘Déjate Llevar’, el cual cuenta con la participación del artista de reggaetón Manuel Turizo.

Sin embargo, sus seguidores empezaron a observar varias similitudes en el video con Shakira, quien irrumpió en el mundo con el icónico sencillo ‘Whenever’.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La artista mexicana se ve con un atuendo muy, pero muy parecido, inclusive su peinado, además de los movimientos de cadera y los ambientes han terminado por desencadenar todo tipo de reclamos.

“quiere imitar a la mejor @shakira y eso no es posible”

“Sí;que pesar!!! Pero shakira no tiene competencia ella es la 👑”

“No me parese una copia a Shakira al igual las mujeres tienen la sensualidad muy parecida, se preguntanran porqué? Yo digo porque todas son hermosas”

“Pues… Ojalá Shakira no se entere de que la están copiando, por que sería un insulto para ella, ver esto.”

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo