Bella joven pidió que le dijeran cosas lindas y Santiago Alarcón habló de Chichila Navia

Bella joven pidió que le dijeran cosas lindas y Santiago Alarcón habló de Chichila Navia
Foto: Instagram y Twitter

Nota del editor: Posterior a la publicación, la joven se comunicó con este medio y aclaró que su imagen fue utilizada sin consentimiento en dicha cuenta de Twitter y su nombre no corresponde al de Cristina.

El actor Santiago Alarcón usó una manera muy peculiar para hacerle saber a su esposa Chichila Navia que es la mujer de sus pensamientos, usando el Twitter como medio.

El recordado ‘El Man es German’ es muy chistoso en las redes sociales, donde siempre trata de estar en contacto con su público.

En su cuenta de Instagram quiso dejar claro que la dueña de su vida es la actriz Cecilia Nava, pero lo hizo con un jocoso mensaje.

En medio de su buen humor, respondió a una publicación que realizó una mujer desconocida. Por lo que se percibe en las fotos, esta joven es bastante atractiva y le pidió a sus seguidores que le enviaran mensajes halagadores: “Dime algo bonito”, comentó la joven en cuestión.

Santiago, al percatarse del tweet, no dudó en responderle a esta dama con la palabra más hermosa que conoce, nada más y nada menos que el nombre de su esposa.

Este es el tweet de Santiago Alarcón:

Esto demuestra que para Santiago no existe mujer que reemplace a la madre de sus hijos, con la que llegó al altar y ha atravesado muchas dificultades.

La reacción del actor generó la respuesta de todos sus fanáticos, aplaudiendo su forma de ser y convirtiéndose en un hombre admirado por la manera como se refiere a su esposa.

“Todos necesitamos un Santiago Alarcón en nuestras vidas”, “Tú y Chichila son lo más hermoso del mundo”, “Señor, siento que lo amo”, “Por más hombres como Santiago Alarcón”, “Quiero un novio así”, “Eso sí es bonito”, “Chichila, ¿de dónde sacaste a ese hombre tan hermoso?”.

https://www.instagram.com/p/Bs8bH9VB67J/

La historia de amor de esta admirada pareja empezó hace 21 años, cuando eran unos jóvenes que soñaban con trabajar en la televisión.

Pero no fue hasta el 2005 que decidieron unirse bajo la bendición de Dios y después conformar una familia con sus dos hijos.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME