Bella y recatada: Esposa de Andrés Cepeda posó en la playa y es toda una dama

Foto: Instagram.

Aunque solo hace tres años se casó, en realidad Andrés Cepeda comparte su vida con la periodista Elisa Restrepo desde hace prácticamente 10.

Aunque la pareja siempre ha tratado de mantener su relación lejos de los medios, los ojos de los seguidores del cantante siempre están puestos sobre ellos y de Elisa siempre se ha dicho que es “toda una dama”.

Pese a todos los compromisos del artista, Andrés siempre suele sacar tiempo para compartir con su esposa y es por eso que desde hace algunos días la pareja anda disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Alejados de todo y de todos, los esposos recargan baterías para comenzar el 2020 con toda y la esposa del cantante aprovechó para compartir imágenes del mágico momento.

En una de las fotos, Elisa aparece disfrutando sobre un columpio, pero lo que llamó la atención de muchos fue el recatado outfit que utilizó para meterse al mar.

Esta es la foto de Elisa:

A diferencia de otras mujeres a las que les gusta presumir sus cuerpazos, Elisa optó por ponerse una larga camisa y el panty de su traje de baño.

“Hermosa”, “Divina”, “Lindaaaa”, “Hermosa foto 😍”, “Wow❤️”, dicen algunos de los mensajes.

Sin embargo, Elisa no fue la única que se montó, pues Andrés también se le midió al reto y más de uno aplaudió su elasticidad.

Facebook Comentarios