Belleza atlética: Karmen Mestre se vistió con trusa de ciclismo y se le marcó su cuerpazo

Belleza atlética Karmen Mestre se vistió con trusa de ciclismo y se le marcó su cuerpazo
Foto: Instagram

Con una ajustada trusa de ciclismo, la exparticipante del ‘Desafío’ Karmen Mestre sorprendió a sus seguidores y demostró que su figura es natural.

Desde su paso por el ‘Desafío’ Karmen Mestre demostró que es una mujer hermosa y que al pasar se roba todas las miradas.

Catalogada como una de las mujeres más hermosas del ‘Desafío’, Karmen continuó su carrera como modelo y ahora es la imagen de varias marcas.

https://www.instagram.com/p/B7bbJOfF5vF/

El deporte es sin duda una de sus pasiones y ahora está practicando ciclismo, derritiendo a los conductores con sus ajustadas trusas.

En una de sus últimas publicaciones, Mestre posó ante el lente luciendo una de estas trusas para ciclismo y sus seguidores la llenaron de piropos.

En la imagen, se puede ver a Karmen a la orilla del mar, justo sobre un rompeolas, luciendo el cuerpazo que tiene.

El cuerpazo de Karmen Mestre

https://www.instagram.com/p/B8ujHpfFjtV/

La publicación cuenta con varias imágenes y en varias de ellas se le puede ver en compañía de un par de amigos con lo que salió a montar bicicleta por un rato.

Su paseo finalizó en el emblemático Rodadero, de la ciudad de Santa Marta, donde reside la exparticipante del ‘Desafío’.

Ante la publicación, miles de internautas la llenaron de halagos y comentarios positivos por su belleza y sensualidad.

Karmen se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas del Caribe Colombiano, región de donde es oriunda la exdesafiante.

No es la primera vez que la modelo pone a fantasear a sus seguidores con sus seductoras fotografías, que por lo general la rompen en ‘likes’ y comentarios.

Cabe mencionar que, en días pasados Karmen Mestre se fue de paseo y mostró su cuerpazo en bikini, razón por la que sus seguidores le dijeron que no terminara sus vacaciones.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.