“Belleza real”: Rigoberto Urán presumió a su bella esposa con lycra deportiva y sin maquillaje

“Belleza real”: Rigoberto Urán presumió a su bella esposa con lycra deportiva y sin maquillaje
Foto: Instagram

El ciclista Rigoberto Urán recientemente subió un video a su cuenta de Instagram en el que presumió a su esposa en lycra.

En la publicación aparece el particular deportista junto a su esposa montando en una bicicleta estática para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/B-KWRmCDD0u/?igshid=1j05b8bst961a

El deportista sacó las bicicletas en el patio de su casa o mejor dicho “a la manguita” para darle al pedal sin tener que practicar en las carreteras.

De forma graciosa dijo que estaba con la “fiscalía” haciendo referencia a su esposa y esta le mandó la mano por fastidioso.

“Con la fiscalía jajaja”, “El contacto físico está prohibido en la cuarentena”, “Rigo es lo máximo, sale con unas cosas muy graciosas”, “Besos no, por salud y protección”.

Luego soltó una de esas frases a las que nos tiene acostumbrado: “Que salga el amor en tiempos de cuarentena”.

https://www.instagram.com/p/ByHKS_8AfWe/

Rigo se levantó de su asiento y le dio un beso en la boca a su esposa agradeciendo su compañía en casa.

El nacido en Urrao, Antioquia subió este video para invitar a sus seguidores a mantener su cuerpo activo en este periodo de cuarentena.

El ciclista ha conectado perfectamente con los colombianos, su sencillez y su humor lo han convertido en unos de los deportista más queridos del rentado nacional.

Por el momento toda competición está cancelada, pero Rigo no deja de entrenar para ser el mejor y qué mejor manera de practicar que con su amada.

Michelle Durango, ha sido fundamental en la carrera del antioqueño, pues desde sus inicios ha estado con “el mono” y lo ha apoyado en todos los rincones del mundo.

Facebook Comentarios