Belleza sin filtro: Hermana de Karol G se expuso sin maquillaje y con la piel brotada

Belleza sin filtro: Hermana de Karol G se expuso sin maquillaje y con la piel brotada
Foto: Instagram

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se dio a conocer en las redes sociales por sus atrevidas fotos en pequeños y bikinis y los tips que otorga para el cuidado de la piel.

En esa onda de dar consejos de belleza, decidió mostrar su cara sin maquillaje, pues en estos días tiene pequeños brotes en el rostro.

https://www.instagram.com/p/B73mKs5HyaK/

Según Verónica, esta especie de alergia aparece en su piel cada mes cuando pasa por el proceso del periodo menstrual.

Aprovechando su problema en la piel, quiso recomendarle a sus fans el tipo de crema que se aplica para bajar las erupciones. Es normal que las mujeres sufran de este tipo de brotes.

En la parte del bozo y barbilla es donde tiene más puntos rojos; aunque su piel se ve sana, a pesar de no tener el rostro maquillado.

Hermana de Karol G se dejó ver sin maquillaje:

Con el usuario “Verotips” se hace llamar en su Instagram, donde comparte tratamientos caseros para el cuidado de la piel y el cabello, pues es una fiel defensora de la belleza.

Verónica es la hermana mayor de Karol, siempre que puede la acompaña en sus giras y le manda halagos en sus fotos ya que es su principal fan.

De las hermanas de la cantante, es sin duda la más atrevida en sus fotos, pues siempre posa en diminutos bikinis y demuestra que tiene una voluptuosa retaguardia.

View this post on Instagram

Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi? 🤷🏼‍♀️ pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho.. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres.. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos.. Los amo y bonito Domingo..💗

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

A pesar de tener 285 mil seguidores en su cuenta de Instagram, no es una mujer de escándalos. Solo utiliza sus redes para dar sus tips.

Aunque muestra uno que otro viaje y los exclusivos lugares que visita al lado de su familia ya que es muy unida a su núcleo familiar.

https://www.instagram.com/p/B5ggSFzn-li/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME