«Bici» por la cual asesinaron a Luis Cifuentes la vendieron en 50.000 pesos

Caracol, Noticias.
Caracol, Noticias.

Poco a poco se van revelando los hechos que ocasionaron la muerte de un menor de edad, a quien por robarle una bicicleta en Bogotá le dispararon premeditadamente, un hecho que causó la indignación del país.

El país se escandalizó por la muerte de Luis Alberto Cifuentes Giraldo, estudiante del colegio Inem de la localidad de Kennedy que fue atacado con arma blanca por robarle su bicicleta.

Al parecer, los responsables de este hecho vendieron este elemento en 50 mil pesos, un irrisorio valor por el cual tuvo que perder la vida el joven de 18 años.

“Este fue el precio que los ladrones obtuvieron por vender el valioso vehículo de Alberto Cifuentes Giraldo. Él, en medio de su juventud,  luchó por no dejársela robar  su vehículo, su medio de transporte para ir a estudiar”, señaló la fiscal del caso, declaraciones que fueron recogidas por El Tiempo.

Tal vez le interese leer El cuerpo de Maria Jimena, de 11 años, fue hallado calcinado junto a un poste de luz

Asimismo, se pudo establecer que el botín fue repartido entre los responsables, es decir, 10 mil pesos para cada uno.

En consecuencia, los implicados en el caso fueron identificados como Jhon Esteban Palacio Ortíz y Michael Stehath Prieto Díaz, alias Ratica. 

Mientras que el tercer involucrado es un menor de 17 años de edad también fue privado de su libertad por un juez de menores.

Entretanto, las autoridades ya tienen identificados al cuarto agresor y el quinto falleció días antes de su captura tras resultar herido en otro hecho violento.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo