Bienes de dueño de Surtifruver pasarían a su novia, según juez

Facebook y El Tiempo.
Facebook y El Tiempo.

Los bienes del fallecido Alonso Orjuela sigue en veremos tras el reconocimiento de un juez, quien reconoció los derechos de su última pareja para que tenga las propiedades por las cuales terminó muerto la víctima.

Un Juzgado de Familia decidió reconocer la relación amorosa que sostenía Ximena López con el empresario, la cual llevaban más de ocho años.

El Tiempo.

“La providencia es de fecha 5 del diciembre del 2017 y el despacho judicial está notificando a todas las entidades, entre estas la Cámara de Comercio y Superintendecia de Sociedades para que frenen cualquier negociación o enajenación de bienes de Orjuela Pardo. Con esta decisión, se profiere el embargo de 185 bienes y cinco sociedades de las que Orjuela fue su fundador.”, señaló el Tiempo este jueves.

Durante las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, se ha logrado establecer que Berta Cecilia Rueda, la esposa y presunta autora del hecho, había solicitado la posesión de los bienes, poco antes de ser capturada por la Policía.

El Tiempo.

“En una nota del pasado 3 de diciembre este diario dio a conocer el hecho de que pocos días después de la muerte de Orjuela la exesposa empezó a transferir todos sus bienes a su nombre y el 53 por ciento de las acciones de la exitosa cadena de supermercados.”

Por otra parte, la novia del empresario fallecido señaló en Blu Radio que él siempre pensó en el bienestar de sus hijos. No obstante, a su exmujer no le iba a dejar nada.

“Eso sí lo escuché varias veces. Es más, hasta el día de su muerte solo estaban los tres hijos de Bertha Cecilia, pero muchas veces lo escuché que quería meter también a su hijo natural. Él siempre decía: ’25 por ciento para Camilo, 25 por ciento para Lina, 25 por ciento para Juan David y 25 por ciento para Luisa”, detalló.

Facebook.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo