El bikini con el que Luisa Fernanda W se roba cientos de elogios

Instagram
Instagram

Como es habitual en ella, Luisa Fernanda W mantiene a sus seguidores muy informados de cada paso que da. Actualmente se encuentra en México y desde allí aprovechó para poner a suspirar a más de uno con un diminuto bikini, llenándose de elogios de paso.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la llenaron de elogios, incluso Lina Tejeiro hizo parte de los 141 mil likes que suma la publicación y los cerca de mil comentarios.

 

 

Con gran actividad en las redes

Esta no es la primera vez que Luisa genera tal reacción en redes sociales, recordemos algunas de las publicaciones que han causado conmoción.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.