“Blimblimchallenge”: el reto que Gregorio Pernía puso de moda en Instagram

Foto: instagram.com

El actor colombiano Gregorio Pernía, aprovechando el reconocimiento de su personaje ‘el Titi’ en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ propuso a sus seguidoras un sensual reto.

Este consistía en que sus fans debían enviarle al actor un video bailando la canción que caractetiza a su personaje en la serie.

Estos archivos debían hacerlos llegar a un correo que Pernía les compartió y la promesa era que después de recibidos él mismo los publicaría en su perfil de Instagram

Muchas de sus seguidoras aceptaron el reto y enviaron sus clips. Gregorio cumplió y las fue difundiendo en su red social.

Publicaciones

Los videos publicados por el actor no bajan de las 100 mil reproducciones y tienen cientos de comentarios refiriéndose a las personas que aparecen en ellos.

Tres de ellos llamaron especialemente la atención: el primero fue un hombre que decidió aceptar el reto y el actor publicó su video con el comentario “Para los hombres tambien hay blim blim“.

Luego aparece un video de un grupo de amigos que a todas luces muestran que se esforzaron por sacar un clip distinto y lo consiguieron, el actor los elogió por el amor y las ganas que le pusieron.

Y sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el video de una pequeña niña que conmovió la red al decidir unirse al #Blimblimchallenge.

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia