“Blindada, europea”: Ana del Castillo presumió su cirugía de glúteo, pero causó risas

Foto: Instagram.

Exactamente hace un mes la cantante Ana del Castillo ingresó de nuevo al quirófano para hacerse unos retoquitos en su cuerpo.

La intérprete de ‘Ya es mío’ acudió al bisturí para realizarse una reducción de busto y una marcación de abdomen con el doctor Norman Blanco.

https://www.instagram.com/p/B368qyAp3Aj/?utm_source=ig_embed

Aunque inicialmente se encontraba en proceso de recuperación parece que Ana ya se siente de maravillas, pues recientemente se viralizó un video suyo en el que decía sentirse como una camioneta Lexus.

“Blindada, europea, 5 plus, 2022… Mira el jopeiro regio”, dice en el escenario.

Como era de esperarse, los comentarios de la artista generaron todo tipo de reacciones en redes.

“Qué oso, por Dios, cuando las mujeres mas bien son reservadas en eso 😑”, “No le den más Gatorade a esa muchacha”, “Y la voz para cuando?”, “Que se opere el cerebro🤦 porque lo guache y ordinaria no se le quita”.

Recordemos que tan solo el fin de semana Ana habló en exclusiva para ‘La Movida’ donde le respondió a aquellos que además de criticarla por todo lo que dice y hace, ahora quieren dañar su amistad con la influencer Margarita Rosa.

La joven cantante dijo que no entiende por qué la gente la juzga como si tuvieran vidas perfectas, pues si bien a ella le gusta el alcohol y eso lo sabe todo el mundo, ella siente que no le hace daño a nadie y mucho menos está “descarriada” como la quieren hacer ver.

 

Facebook Comentarios