¿Boda a la vista?: Carolina Cruz ya se estaría probando sus vestidos de novia

¿Boda a la vista?: Carolina Cruz ya se estaría probando sus vestidos de novia
Foto: Instagram.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son sin duda una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues en 11 años han logrado construir un hermoso hogar.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores les parece increíble la idea de que después de tanto tiempo no hayan decidido dar el paso hacia el altar aún.

https://www.instagram.com/p/B22nGFHADPA/

Aunque en una entrevista en ‘La Movida’ el actor aseguró que el matrimonio, en el caso de ellos, no es un requisito para poder ser felices, un video que recientemente publicó Carolina ha despertado las sospechas de una boda.

En el video se ve a la presentadora visitando la casa de modas del diseñador Jorge Duque Vélez.

“Vine a visitar a estos dos y ¿adivinen qué?… Dios mío, ya es una realidad”, dijo Carolina mientras mostraba algunos trajes de novia.

View this post on Instagram

¿Carolina Cruz se casa?

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

La presentadora dejó con la duda a sus fans y no reveló el motivo de su visita a la boutique, muchos conservan la esperanza de que alguno de esos vestidos sean de Carolina.

“Le deseo mucha felicidad”, escribió una usuaria.

https://www.instagram.com/p/B1d7okuAMKw/

Vale la pena mencionar que aunque muchos sueñan con ver a la pareja llegando al altar Lincoln dejó claro en ‘La Movida’, que por ahora están muy felices disfrutando de su faceta como padres.

El actor considera que cada pareja es libre de hacer lo que quiera, pero ha visto cómo muchas se obsesionan con el tema del matrimonio y tres meses después se separan, y al parecer él no quiere que le suceda eso con la modelo.

Facebook Comentarios