En Bogotá ciclista se gana la confianza de las personas que transitan por las ciclorrutas para robarles la bicicleta

Imágenes tomadas de eltiempo.com, captura video noticiascaracoltv.com
Imágenes tomadas de eltiempo.com, captura video noticiascaracoltv.com

En una bicicleta de baja gama, con la mayor amabilidad y confianza, un ciclista bogotano se gana la confianza de los bici usuarios para robarles su bicicleta.

Imagen tomada de noticiascaracoltv.com

Nicolás Vásquez se transportaba en el sur de Bogotá cuando el ladrón lo alcanzó y tras una amena charla se ganó su confianza diciéndole que vendía guantes y patrocinaba ciclistas.

«Venía como un deportista de ruta» afirmó el joven del barrio Olaya para Noticias Caracol.

Imagen tomada de noticiascaracoltv.com

Unas cuadras mas adelante, el sujeto le dijo que voltearan en una esquina, pues su casa estaba cerca , este fingió tocar la puerta de su casa y comenzó a desarmar su bicicleta, aduciendo que debía hacerlo para no ensuciar las paredes de «su casa», le entregó una llanta a Vásquez y en tanto este se descuidó se marchó en su bicicleta dejándolo con una llanta en la mano.

Imagen tomada de noticiascaracoltv.com

Nicolás de inmediato notificó a un auxiliar de Policía que se encontraba cerca al lugar, pero ya era tarde, el sujeto ya se había escapado con su bicicleta de alta gama para alta montaña y lo dejó con una bicicleta de baja gama desarmada.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 416 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.