El mensaje de Bomba Estéreo, luego de «decepcionar» a sus fans con ‘Despacito’

People En Español
People En Español

La famosa agrupación colombiana Bomba Estéreo se defendió de las críticas por el «desastroso» show que tuvieron durante la gala de los Grammy Latinos con la interpretación de la canción ‘Despacito’.

El dueto del género urbano emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde explicaron el tipo de interpretación que le quisieron dar a la canción más importante del 2017.

«En medio de eso Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de ‘Despacito’, pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer ‘Despacito’. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo.»

«Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón. Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta.»

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

De igual manera dejaron en claro que ellos son humanos y que cualquier error lo puede cometer cualquier artista, invitando además a sus detractores para que dejen a un lado los odios.

«Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots.»

«Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de ‘Soy Yo’. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música .»

Una presentación muy criticada

El artista del momento Luis Fonsi dio otro nuevo espectáculo durante los Grammy con su icónico tema, que esta vez tuvo la participación del salsero Victor Manuelle y la agrupación colombiana.

Sin embargo, los internautas «despedazaron» la presentación de Bomba Estéreo, quienes se vieron «fuera de lugar» durante el concierto, según los seguidores de la banda.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo