Con bombas incendiarias cucuteños atacaron a venezolanos

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

La situación por la llegada masiva de venezolanos a Colombia se está convirtiendo en un dolor de cabeza para algunas personas, que han llegado incluso a agredir a los connacionales, tal y como sucedió en Cúcuta.

En un acto denominado como xenobófico, varios cucuteños atentaron contra los extranjeros con bombas incendiarias, un hecho que causó pánico entre las personas que se encuentran albergadas en el polideportivo del barrio Sevilla de Cúcuta.

De acuerdo con lo que informa El Heraldo, los cerca de 900 venezolanos que están en este lugar fueron atacados por un grupo de jóvenes que viven en este sector.

https://twitter.com/HidayQ/status/955579354955812864

Es tal el inconformismo de los habitantes de este lugar que salieron a protestar a las calles por la falta de medidas que ha tenido la administración Municipal, ante la movilización de venezolanos en este lugar.

Tal vez le interese leer Ladrón vestido de vigilante asaltó banco en centro comercial de Cartagena

“Nosotros no estamos de acuerdo con estos ataques que atentan contra la integridad de una persona, porque no somos delincuentes, solamente defendemos nuestros derechos de movilidad y seguridad”, manifestó Manuel Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Sevilla en entrevista con Rcn Radio.

Debido a este ataque contra los extranjeros, «Las autoridades confirmaron la captura de tres jóvenes, presuntos responsables de lo sucedido, y llamó a la ciudadanía a no caer en el fenómeno de la xenofobia ante el ingreso masivo de venezolanos a territorio colombiano».

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo