¿Borrón y cuenta nueva? Luisa Fernanda W estaría borrando sus fotos con Legarda

¿Borrón y cuenta nueva? Luisa Fernanda W estaría borrando sus fotos con Legarda
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W, la influenciadora colombiana, está en la mira de sus seguidores, porque andaría borrando fotos con Legarda.

Así lo están expresando algunos, en las pocas publicaciones que dejó en su Instagram con su exnovio, el cantante Fabio.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso! ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Esto se conoció, por una publicación en la que estaban hablando del supuesto embarazo de la paisa y seguidores contaron de las fotos.

Además, en una que tiene junto a Legarda en noviembre de 2018 en Cartagena, las personas empezaron a dejar mensajes a Luisa por esto.

Aunque la ‘youtuber’ no se ha pronunciado sobre eliminar las fotos, también le dicen que está cambiando los mensajes que le dedicaba.

Esta es de las últimas fotos que tiene Luisa Fernanda W con Legarda y algunos comentarios:

View this post on Instagram

Dios ❤️ #Amor #love

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En otra de las que todavía conserva de septiembre de 2019, la influenciador bloqueó los comentarios y así no se puede dejarle mensajes.

Por su parte, en la del 7 de febrero, día en que Legarda perdió la vida, la foto de Luisa ya tiene más de 130.000 mensajes y varias críticas.

“Ya Colombia sabe que Luisa es una morronga”, “Gas esa tipa”, “Ojalá el bebé se parezca a Pipe”, “Ahora en la foto puede decir Pipe, Dios y yo”, “Dejen de seguir a Luisa por falsa”, “Por qué editas el mensaje, ridícula”, “Jum, pero se le nota el amor que le tenía”,” Cuando uno cree que no puede decepcionar más, sigue haciéndolo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Hace un par de días, a Luisa Fernanda W en una foto nueva le vieron el abdomen “puntudo” y le dicen que la barriga es de niño.

https://www.instagram.com/p/B2nNi3vJuT0/

Facebook Comentarios