¡En brasier! Así bailó Farina y calentó la noche de sábado de sus seguidores

Instagram
Instagram

La nena fina es única, no solo por su forma de cantar, sino además con su particular y sensual forma de bailar.

Proyectos que vienen en grande…💄👠 #México

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

Desde su aparición en el Factor X, Farina ha batallado para ganarse un lugar en la música urbana y paulatinamente se ha convertido en referente femenino del género.

Último baile

Farina sí que sabe explotar la sensualidad que lleva en sus venas y así lo demostró esta noche de sábado, donde se dejó ver en brasier y deslumbró con su movimiento de cadera.

Reacciones

El video no lleva una hora de publicación y sus más de 750 mil seguidores de inmediato reaccionaron y no les entiende, pues el movimiento de la antioqueña es fascinante.

Desde eres perfecta, hasta siempre la rompes, fueron algunos de los comentarios de los que llenaron el video.

 

 

Más bailes

Esta no es la primera vez que Farina se roba los suspiros con sus bailes, a continuación les compartimos algunos de sus mejores videos.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.