Brujo tiene malas noticias para el futuro de Shakira

El Salvador.
El Salvador.

Shakira ha sido el foco de la atención mundial por el delicado estado de salud que ella tiene actualmente por cuenta de una hemorragia en sus cuerdas vocales, pero las prediciones de los videntes declaran un oscuro panorama.

El mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el ‘Brujo Mayor’, echó las cartas del tarot sobre las mesas y visualizó el futuro inmediato de la cantante barranquillera.

Al parecer, Shakira no podrá superar su enfermedad que tiene en las cuerdas vocales, lo que será desencadenado por un acto de hechicería.

«Siento que hay brujería contra ella, no creo que se recupere», fueron las palabras del brujo, según La Kalle.

De igual manera, lanzó un duro pronóstico contra Suramérica, donde auguró que se regará sangre en las naciones de Venezuela y Brasil.

«Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil»

Por su parte, calmó los ánimos ante el riesgo nuclear que supone los enfrentamientos entre Estados Unidos y Corea del Norte.

«No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo», aseguró.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo