¿Bruno Mars, encantado con una modelo colombiana?

Bruno Mars encantó a todos los colombianos con un concierto este mes en Bogotá, pero según la Revista Aló, los colombianos no fueron los únicos que se enamoraron del cantante, pues según el medio, una modelo colombiano cautivó al cantante americano con su belleza e incluso, logró que la invitara al concierto.

Según el medio, la modelo es Sasha Palma, ex participante del reality de Caracol ‘Colombia’s next top model’, quien logró enamorar a Mars con su belleza y carisma e incluso, que la invitara al concierto y le diera un beso.

Sasha afirmó que “Sigue su carrera desde hace años, y que pasara lo que pasó es como un sueño”.

En la publicación se afirma que “Durante la visita del cantante Bruno Mars a Colombia, un grupo de fanáticas lo encontró en el Hotel JW Marriott. Entre las fans se encontraba Sasha Palma y se rumora que el compositor quedó impactado con su belleza. Lo que muchos no saben es que el intérprete de ‘Treasure’ le robó un beso a la monteriana y la invitó al concierto“.

Sobre esta afirmación la modelo no ha afirmado ni negado nada en sus cuentas de Instagram e incluso, algunos seguidores ponen en duda este hecho pues no existen fotos y la única instantánea que hay, es la de la modelo en compañía de sus amigos disfrutando del concierto en el Estadio El Campín.

Estas son algunas fotos de la modelo:

Dance 🖤

Una publicación compartida de S A S H A P A L M A ® (@sashapalma3) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín