Brutal «paloterapia» al recibir a un violador en cárcel de Valledupar

Colombia Oscura-Twiteer

Así fue el recibimiento por la indignación que causó el caso de Luis Bello Ariza, por abusar sexualmente a una niña de tan solo 7 años de edad, que se encontraba sola en su casa.

Fue el caso que se conoció el pasado 25 de diciembre, donde el caso entristeció a mas de un colombiano, pues fue una niña venezolana de tan solo 7 años de edad, donde fue víctima de acceso carnal violento, por parte de Luis Bello Ariza.

A raíz de la llegada de tantos venezolanos a Colombia, se conoce el hecho de que una pareja venezolana y su hija de 7 años fueron acogidos por la propietaria de un inmueble en el sector llamado Los Fundadores, en Valledupar.

Pero los padres de la menor salieron a trabajar, por lo que la pequeña quedó sola en la propiedad, momento en el cual el victimario Bello Ariza aprovechó la situación para para violar a la niña.

Este motivo condujo para que Bello Ariza fuera trasladado hasta la penitenciaría de Valledupar, en donde desnudo, un grupo de presidiarios le propiciaron una fuerte golpiza al llegar al penal.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín