Giovanny Ayala dejó los escenarios por el clown para pacientes con cáncer

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El reconocido cantante de la música popular, Giovanny Ayala mostró su lado más humanitario tras llevar todo su talento y carisma a niños pacientes con cáncer.

Durante el Día Internación del Niño con Cáncer, el célebre artista nos desaprovechó este momento para compartir con todos los niños del Instituto Nacional de Cancerología Colombia.

Así, de esta manera, Giovanny se puso la nariz de payaso y junto a la Doctora Clown lograron tener un rato amigable con niños, adultos y abuelos hospitalizados.

Es de destacar que la fundación Doctora Clown está cumpliendo 20 años y que mejor manera de celebrarlo que llevando sonrisas y un ambiente festivo a aquellas personas que pasan por un momento precario en sus vidas.

En consecuencia, el talento colombiano muestra su mejor faceta y logra exaltar el buen corazón que tienen los artistas, quienes no solo se quedan en los escenarios, sino que se involucran directamente con acciones que merecen ser destacadas.

De acuerdo con cifras suministradas por el Instituto Nacional de Cancerología Colombia, al año se registran 1298 nuevos casos de cáncer en niños, de los cuales 539 son por leucemia y 587 menores de edad fallecen a causa de esta enfermedad.

Tal vez le interese leer Majida Issa conmovió a sus seguidores con el mensaje que le dedicó a su hermana en Instagram

https://twitter.com/INCancerologia/status/964127620945334274

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo