‘Muy buenos días’ criticó a la competencia porque le estaría robando las ideas

Instagram / mbdrcn_oficial.

La crítica ocurrió cuando la emisión de ‘Muy buenos días‘ estaba terminando y, al parecer porque consideran que en «el otro lado» les están robando las ideas de sus juegos.

El comentario que generó risas entre los presentadores, lo hicieron durante una rutina de los personajes Clímaco Tocarrucho y su esposa, quienes aspiran a la Presidencia de Colombia para 2018.

Este es el candidato Clímaco Tocarrucho y su esposa:

Los políticos están en plena campaña #LoMaximoMBD @loscuyes

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

De acuerdo con Publimetro.co y como lo pudieron ver los televidentes, en medio de las bromas surgió un comentario sobre este tema.

«¿Qué hará cuando sea presidente?», preguntó la esposa a Clímaco y él respondió:

«De mi bolsillo sale el presupuesto para pagarle a los creativos que hacen los juegos aquí. Y para los del otro lado, quiero decirles que sí me apoyan, voy a pagarle a otro grupo de creativos para que hagan sus propios juegos».

La diversión llega a #DíaaDía por cuenta de @junifero_humor y @boyacoman

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

¿Será que sí se trata de un llamado a la creatividad de quienes hacen «Día a Día» para que dejen de imitar las rutinas de la competencia?

A continuación el video de la crítica publicado en Instagram:

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.