Madre quemó los dedos a su hijo de 6 años, por ser un ‘bully’

Univisión
Univisión

Miriam Rebolledo, de 29 años de edad, fue detenida por las autoridades en Florida, Estados Unidos, por haber quemado los dedos de su hijo con una estufa.

De acuerdo con información suministrada por The Sun, la madre colombiana fue acusada por maltrato infantil agravado, tras castigarlo severamente por haber matado a un animal.

La mujer se justificó diciendo que estaba disciplinando a su hijo tras matar al animal y por golpear a sus compañeros de clase: “Mi hijo es tan rebelde que llegó al punto de matar a un animal”.

CBS

“¿Que se supone que haga? Quedarme en casa sin hacer nada por mi hijo? ”

De igual manera, Miriam señaló que en Estados Unidos es más frecuente que los menores de edad tengan la oportunidad de comprar armas y teme que cuando crezca se vuelva un matón.

“Y él no solo persigue a los niños, intimidó a una niña”.

Telemundo

Sin embargo, los alegatos fueron desestimados por la jueza del condado de Miami-Dade Ariana Fajardo Orshan, quien dijo que “Tal vez en Colombia está bien llevar al niño y poner su mano en una estufa caliente, pero en los Estados Unidos no es así”.

La mujer fue dejada en libertad pero deberá pagar 7.500 dólares, mientras que el menor de edad fue dejado en custodia en un hogar de guardia.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo