El «Bullying» a Catalina Robayo en redes sociales por ser vegetariana

Catalina Robayo representó al departamento del Valle del Cauca en el 2010 y se llevó la corona de señorita Colombia. Ha sido una de las participantes más recordada por su belleza, carisma y talento.

Después de darse a conocer en el concurso, Catalina ingresó al Canal RCN para ser parte del equipo de presentadoras de la sección de entretenimiento y desde siempre, ha defendido las causas animales y hace constantes llamados por la protección del medio ambiente.

Hace algún tiempo, la ex reina se declaró vegetariana y así seguir con su disrcurso de cuidar tanto a la naturaleza como al medio ambiente. Este detalle le ha hecho gracias a algunos de sus amigos más cercanos quienes molestan a Catalina por su forma de ser desde que tomó esta decisión, uno de ellos fue Eduardo Serio, el dueño y fundador de uno de los «santuarios» de felinos más importantes en América Latina, la fundación Black Jaguar Withe Tiger.

El hombre subió una imagen a su cuenta de instagram donde recreaba una conversación con su amiga:

Mi conversación con Cata Robayo:

  • Hola Cata, cómo estás?
  • Soy vegana
  • Si Cata, yo sé. Cómo te trata la vida?
  • Increíble, soy vegana
  • Cómo está Juan (su esposo)
  • Él está muy bien, él es vegano
  • mmmmmm ok Cata, que tengas un gran día
  • Tu también Eduardo, que tengas un día vegano

Al final, Eduardo agrego «si estuviera en frente de ella, le aplastaría una zanahoria en su boca para callarla jajajajajajaj». El hombre aclaró que este tipo de chistes los hace porque ella es su mejor amiga. Ante esta imagen, muchos seguidores se rieron de la situación, mientras que a otros les molestó que se burlara de los veganos. Mientras tanto,   la ex reina, con mucha risa, comentó:

Esto es lo que pasa cuando tienes amigos inmaduros

 

By the way, @catalinarobayo is one of my best friends so I can make fun of her boring monologue…

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Feliz de tenerte en Colombia 🇨🇴 @blackjaguarwhitetiger #bjwtencolombia #cr🐾

Una publicación compartida de Catalina Robayo (@catalinarobayo) el

🌎 la mayoría de personas conocemos los simples métodos para ayudar el planeta (ahorrar ahoga, apagar las luces, reciclar etc) pero sabían que la manera más EFECTIVA PARA DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO ES DEJAR DE COMER CARNE❗️ muchos se preguntarán que tiene que ver una cosa con la otra 🤔 la producción de carne (de cualquier animal, pero en su mayoría la ganadería 🐮) genera la mayor deforestación en el mundo 🌳 el desperdicio más grande de agua 💧 (ya que para producir 1kilo de carne de res se necesita 15.300 litros de agua 😱 y súmale a esto la producción de gases que contaminan más que toda la industria de trasporte en el planeta) esto no lo digo yo! Lo dice la ONU, la NASSA Y TODOS LOS ESTUDIOS DE ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDADES ALREDEDOR DEL MUNDO! 😳 la pregunta es: por que estos datos no son tan públicos, por que nos quedamos en la simple recomendación de apagar la luz o cerrar la llave mientras nos cepillamos los dientes 🧐 la respuesta es simplemente triste 💵💰💳💶💷 por el dinero que mueve esta industria ( para ellos es preferible acabar con el 🌎 que dar a conocer la realidad) 👎🏻 Toda esta información es solo para recordarles que HOY ES LUNES SIN CARNE ❌🐷🐮🐔🐠🐥🐙❌ con la simple decisión de lo que comen hoy, estarán cambiando o empeorando al mundo! Únete a #meatlessmonday #operaciónplaneta

Una publicación compartida de Catalina Robayo (@catalinarobayo) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín