Burlas a Miss Colombia después de sus embarradas en los India Catalina

Captura Youtube

La hermosa Laura González, Miss Colombia, sí que dio de que hablar y para mucho rato con las reiterativas  faltas que cometió en la presentación de los premios India Catalina.

A pesar de que lucía impactantemente cautivadora con el vestido que eligió para la gala de estos premios, su belleza en algo se opacó con las equivocaciones que hicieron imposible no contener la risa.

No obstante, muchos televidentes la defendieron a través de las redes sociales, argumentando que le faltaba experiencia, pero las críticas fueron más y poco favorables.

 

Recapitulando las equivocaciones de la reina de belleza, las que más en evidencia dejaron su falta de experiencia, fue la de aumentar uno que otro nombre a los galardonados.

Fue el caso de Inés María Zabarín, a quién Laura González, presentó como Inés María “Zabrín”.

La presentadora no imaginaba que Inés María la corregiría sutilmente en vivo y en directo.

No obstante ahí no terminan los desaciertos de la hermosa Miss Colombia.

Durante toda la presentación se le notó algo distraída y perdida , de hecho su compañero, Iván López, tuvo  que rescatarla en repetidas ocasiones.

Al intentar ser naturalmente espontánea, Laura, no podía continuar con la misma fluidez y coordinación que su compañero, lo que exageradamente se vio.

Para revivir lo dicho anteriormente, vea el vídeo a partir del minuto 59:18.

Entre halagos y muchas críticas

En una de las fotos de instagram que compartió como balance de su presentación, los seguidores tuvieron la posibilidad de interactuar como simpatizantes o fuertes detractores de la presentación.

La foto que acompaño con el texto: “¡¿Qué pasó ayer?!! De verdad que le tengo que dar gracias a Dios. Aún siendo Srta Colombia, sentí lo que es el reconocimiento por lo que amo hacer y quiero seguir aprendiendo a hacer toda la vida”.

 

Y obtuvo comentarios como:

@missuniverseteam ese idioma de pegadez no se entiende. Más claro por favor.

Pero por fortuna también recibió sus buenos deseos y apreciaciones:

georman_cWaooo que hermosa y que bien lo hiciste!! Que talento!! Sinceramente yo te admiro demasiado @laurabarjum 😍😍 impecable!!

Facebook Comentarios