Buscan empleado que quiera ganar 800 millones, libres de impuestos

@eluniversocom-Instagram

Se ha viralizado la propuesta de trabajo que hace una empresa que busca nuevos vendedores. Se dice que no se necesitan estudios, solo la disposición y la disposición para querer vender.

Se trata de la agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, propia de Inglaterra que se encuentra en la búsqueda de empleados que sean buenos vendedores y estén dispuestos a radicarse en Dubai, según Publimetro y el diario británico ‘Coventry Telegraph’.

Este trabajo sería consistente en la venta de propiedades, viviendas, oficinas en una de las mejores ciudades del medio oriente, conocida por su amplio desarrollo arquitectónico.

El sueldo varía desde 98.000 dólares, hasta 262.800 al año, y por políticas de ese país serían libres de impuestos. La oferta correspondería aproximadamente a 800 millones de pesos al año, además de la oportunidad de residir y conocer uno de los lugares mas asombrosos y desarrollados del planeta.

Las condiciones que propone la agencia se enfocan en experiencia de dos años vendiendo propiedades inmobiliarias y capacidad en el campo de las ventas, es decir tener todas las ganas y la aptitud de vender. Frente a la capacitación, no es necesaria ninguna carrera profesional, pues la oferta no requiere de ningún estudio.

La independencia económica es muy importante para aplicar a esta oferta laboral, pues vivir en Dubai hace parte de un requisito esencial. Esta agencia organizará un evento para buscar a sus potenciales empleados el día 14 de noviembre en Liverpool, y se podrán enviar las hojas de vida al correo: encareers@allsoppandallsopp.com.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín