Jacabo Guarín Uribe cumplió su primer año de vida. La celebración fue aprovechada además para bautizar al pequeño. En esta oportunidad Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron muy unidos.
El pequeño lució como todo un caballerito con la pinta que le pusieron para su fiesta. El niño tenía puesto un saco a cuadros café con un enterizo color beige y unos zapaticos cafés que conbinaban muy bien con las demás prendas.
Sin embargo, esta no fue la única pinta que Jacobo usó para su fiesta, pues en las fotografías y videos se ve que al niño lo cambiaron de ropa.
En el video en el que están cantándole el feliz cumpleaños a Jacobo, al niño, quien está en brazos de su mamá Sara, se le puede ver con un buzo negro y una sudadera del mismo color.
Además, en otra instantánea en la que Thomas, su tío, lo está cargando, Jacobo luce una gorra negra con la vicera hacia atrás.
Esta fue la pinta que Sara Uribe le puso a su hijo Jacobo para la fiesta de cumpleaños:
Ver esta publicación en Instagram
Como dijimos al prinicipio Sara y Fredy se vieron muy unidos durante la celebración del primer cumpleaños y el bautizo de su hijo.
Así lo podemos evidenciar en las siguientes fotografías:
Ver esta publicación en Instagram
Del bautizo de Jacobo Guarín Uribe podemos decir que fue antes de la fiesta de cumpleaños y que sus padres posaron juntos para las fotografías.
El padrino del niño fue Thomas, el hermano de la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
Y a continuación, podemos ver el momento en el que todos unidos como familia le cantaron el cumpleaños a Jacobo. Como siempre pasa, cada quien llevó el ritmo por su lado.
Ni siquiera se pusieron de acuerdo para contar y eso que solo era un año.
Ver esta publicación en Instagram