Cabify regalará un mes de viajes Gratis a quien se llame como el Papa

La compañía Cabify que se dedica a hacer transporte público en carros particulares, a través de una aplicación móvil, indicó que regalará un trayecto gratis a cada persona que se llame Francisco o Francisca, pero además Cabify regalará un mes de viajes gratis a quienes tengan el apellido Bergoglio, todo con ocasión de la venida del Papa Francisco.

En sus redes sociales, Cabify se une a la espera del sumo Pontífice católico, donde anuncia las dos iniciativas para celebrar la venida del Papa Francisco con sus usuarios.

Así lo indicó la app es su facebook “Hacemos una invitación para que todas las personas que se llamen Francisco o que estén dispuestos a cambiar su nombre en redes sociales nos escriban y reciban un viaje gratis en Cabify. Además, entregaremos un voucher para viajar gratis en Cabify durante un mes a todas las personas que se apelliden Bergoglio, como el papa Francisco”

Invitan a todos los Franciscos, Franciscas y Bergoglios, para ingresar a las redes sociales de Cabify e identificarse con su nombre y apellido. Se les enviará un voucher con un viaje gratis en el caso de los Franciscos y las Franciscas o un mes gratis de trayectos en el caso de quienes demuestren llevar el apellido Bergoglio.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín