Cabizbajo y sin mucho ánimo, novia de La Liendra comparte qué hace el influencer sin Instagram

Cabizbajo y sin mucho ánimo, novia de La Liendra comparte qué hace el influencer sin Instagram
Foto: Instagram

La Liendra, después que cerraron su cuenta de Instagram, muy poco ha vuelto a aparecer en las redes, aunque su novia quiso compartir una imagen para demostrar lo afligido que está.

Este fin de semana Instagram tomó la decisión de cerrar la cuenta oficial de Mauricio Gómez, más conocido como “La Liendra”, al parecer obtuvo muchas denuncias después de criticar a los influencers caleños que estaban documentando las protestas del 21 de noviembre.

El influencer quiso dar su opinión, pero en medio de sus declaraciones explicó que muchos compañeros se querían aprovechar de la situación para ganar seguidores.

Después del cierre de su perfil, publicó un mensaje en Twitter para informarle a sus fanáticos y poco se supo luego.

Hasta que hace poco su novia Luisa Castro compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve a La Liendra cabizbajo, mirando su teléfono.

Este es el video de La Liendra:

Al parecer no tenía mucho que hacer, pues pasó de compartir contenido diario a sus más de 3 millones de seguidores, a no poder publicar nada en su Instagram.

Su novia quiere apoyarlo en este momento, en el video comentó que varias personas se han dirigido a sus redes para comunicarle el apoyo hacia Mauricio.

“Es realmente lindo ver el cariño que tantos le tienen”, comentó Luisa y, además, explicó en su mensaje que el influencer también extraña a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/By0eZmyJo1b/

Se espera que La Liendra pueda resolver el problema con su cuenta para regresar recargado de todo el contenido chistoso que le entrega a sus fans.

Aunque por ahora solo se puede conformar con comunicarse a través de la cuenta de su novia y su cuenta en Twitter, donde también tiene seguidores.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 267 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME