Cachetona: así lucía Alejandra Azcarate antes de ser famosa

Instagram
Instagram

Conocida por su humor negro, por definirse como una mujer sin pelos en la lengua, por ser irreverente, frentera… así es Alejandra Azcarate.

La hemos visto en muchas de sus facetas, actriz, humorista y modelo y en cada una de ellas ha recibido elogios, no solo por su talento, sino también por su belleza.

¿Recuerdan que hace unos días les conté que estaba feliz porque StudioF lanzó una nueva línea llamada “WOMAN” de la cual yo fui elegida como su imagen? Bueno, pues resulta que llevo casi un año como embajadora de la marca y aunque en mi contrato no dice que debo hacerle asesoría psicológica a las mujeres durante los eventos, la realidad es que cada conversatorio hablando de moda en distintas ciudades se ha convertido para mí en un espacio cercano de aprendizaje que me ha permitido conocer sus gustos y necesidades. Hay un grupo significativo de mujeres, entre el cual por supuesto me incluyo, que aunque aún somos jóvenes no tenemos veinte años, no nos gusta la ropa pegada, los escotes profundos, ni lo incómodo por cuenta de la vanidad. Ya sabemos lo que nos funciona, lo que debemos resaltar y ocultar, no nos preocupa la aceptación colectiva sino la propia, reconocemos nuestra sensualidad sin exhibirla y poco nos preocupa encajar en un molde porque hace rato lo rompimos. Aquí les presento esta opción de pinta a ver qué opinan. Se trata básicamente de un vestido “camisero” como dirían las abuelas, que puede usarse de muchas formas según su imaginación y los recursos que tengan en el armario. Por ejemplo sobre unos jeans con un cinturón a la cadera a manera de blusón, suelto sobre unos leggins con unas lindas botas, solito con tenis o baletas para un día relajado, o con estos zapatos para una ocasión especial si el propósito es atreverse a lo inusual. Es una prenda muy funcional que opera para una reunión de trabajo, un almuerzo con amigas o un evento en la noche dependiendo de cómo y con qué decidan ponérselo. El punto de atención está en las mangas, la tela cae con suavidad sin forrar nada, la altura es apropiada justo sobre la rodilla, el color es favorecedor para la mayoría y puede acompañarse como lo muestro en la foto, con unos aretes sencillos y una bonita pulsera. Todo lo que ven en la imagen ya está a la venta en las tiendas del país. Espero que sigamos compartiendo ideas y sugerencias para darles gusto con alternativas femeninas y modernas. @studiofcolombia #WomanStudioF www.studiof.com.co Foto, peinado y maquillaje: @alejomateus1

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Cómo lucía hace unos años

Ahora bien, Azcarate no siempre ha sido la mujer despampanente que todos conocemos.

Hace unos años lucía más «cachetona’ y con la combinación de la ropa que usaba no le iba muy que digamos.

Veamos cómo era hace unos años:

Mundo TKM

Actualidad

Por fortuna para ella, ser parte de la farándula colombiana le ha ayudado bastante en lo que concierne a su imagen y así es cómo se ve ahora.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.