Cae una pareja que tenía a sus 13 hijos en cautiverio y encadenados

lavanguarida.com

El pasado domingo fue capturada en Perris – California – una pareja de esposos que tenían a sus 13 hijos secuestrados en su propio hogar. 

David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 49, mantenían a sus 13 hijos encadenados a sus camas y en condiciones inhumanas.

Esta es la casa donde los 13 hijos de la familia permanecían en cautiverio – El Tiempo

Se dice que la familia vivía en California desde 2010 y que sus vecinos casi nunca vieron a los niños por fuera de la casa, afirman incluso, que la mayoría creía que los pequeños recibían clases particulares.

“Los niños eran un poco raros. Un poco zombies”, le indicó uno de los vecinos a el diario El País. “No parecían muy normales. Se les veía mal cuidados”.

Las autoridades determinaron que los 13 hijos son biológicos y que están entre 2 y 29 años de edad, sin embargo, todos parecen niños debido a los altos niveles de desnutrición que presentan.

Una de sus hijas, de 17 años, logró escapar y contactarse a la línea de emergencia 911 para denunciar lo ocurrido.

La policía se encontró con ella cerca de su vivienda, donde la joven les enseñó fotografías que demostraron el maltrato. Según los agentes, estaba “demacrada” y parecía que tenía 10 años.

Los 13 jóvenes se encuentran en diferentes hospitales de la ciudad y apenas se recuperen de sus problemas de nutrición empezarán con tratamiento psicológico.

El País

La pareja afronta nueves cargos por tortura y diez por maltrato infantil; el próximo jueves la pareja comparecerá frente al juzgado.

Televisa

En algunas fotografías se puede ver que la familia siempre vestía igual y una de las fotografías enseña algo curioso y es que los niños aparecen con camisetas rojas que en el centro tiene un círculo blanco con el texto «cosa 1, cosa 2, cosa 3″… y así sucesivamente.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica