Deportes

“Calentura pa’ aquí, calentura pa’ allá”: La selección ya tiene nuevo himno para celebrar en el mundial

"Calentura pa' aquí, calentura pa' allá": La selección ya tiene nuevo himno para celebrar en el mundial

Captura de pantalla de video – Fotografía tomada de El Universal

La Selección Colombia y en general los colombianos, nos caracterizamos por esa alegría, talante y sabor que nos acompaña a todos lados y esta vez, Rusia no se quedó atrás.

Desde que la selección llegó Kazán, el sabor se prendió pues los colombianos los recibieron al son de la guitarra, pitos y porras.

En Brasil 2014, los colombianos se destacaron por su buen actuación en cada uno de los enfrentamientos y por el sabor que le pusieron a las celebraciones de gol y ni hablar del ambiente en los camerinos.

Para ese año, el segundo himno de la selección fue la reconocida salsa choke ‘Ras tas tas’ de Cali Flow Latino, pero este 2018, el himno cambió y así lo dejaron en claro los jugadores en la concentración.

A través de las redes sociales empezó a circular un video en el que se puede ver a varios jugadores de la selección ensayando los pasos del que sería nuevo baile de celebración de este año.

Izquierdo, Cuadrado, Sanchéz y Muriel son algunos de los jugadores que salen en primer plano bailando al son de ‘Seko, Seka’ del cantante chocoano Alexander Bolaños García, más conocido como Alex Pichi.

Escucha la canción completa

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top