Mundo

Cali es una de las ciudades más baratas para vivir del mundo, según Forbes

Cali- ciudad- mas economica- mundo

90minutos.co

El resultado es contundente, según la publicación norteamericana Forbes. De 10 ciudades, la capital del departamento del Valle del Cauca ocupa un segundo lugar como el sitio para vivir más barato en todo el mundo.

Uno de los argumentos de la publicación consiste en que los arriendos son más económicos que en Medellín hasta en un 30 por ciento, ciudad que el año pasado ocupó el mismo lugar. Este aspecto fue considerado como “una ganga extra atractiva”.

En el artículo señalan que en Cali quizás las tardes pueden ser “calientes” pero que después una brisa recorre la ciudad. Destacan, además, las zonas verdes y la amabilidad de sus habitantes.

Finalmente, señalan que una pareja puede vivir con poco dinero y hasta comprar un apartamento.

cali- ciudad- bonita

ciudadescandidatas.com

Las otras ciudades

lisboa- la más barata- vivir

Lisboa- Ecestaticos.com

En el primer lugar está Lisboa, Portugal, sitio que tiene un costo de vida competitivo en la Europa Occidental. En el tercer lugar se encuentra Santo Domingo, de República Dominicana , en el cuarto San Pedro (Ambergris Caye) Belice, quinto Saint Chinian de Francia, sexto Abruzzo en Italia, séptimo Ljubljana Eslovenia, octavo Playa del Carmen en México, noveno Bali en Indonesia y décimo Da Nang en Vietnam.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top