Cali

www.noticias.caracoltv.com/

Las calles de Cali vuelven a llenarse de color

La Sucursal del Cielo se engalanará hasta el próximo 7 de diciembre con la presencia de 90 artistas de los cinco continentes, que participarán en la III Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público.

Cali será por tercer año el centro del arte en vivo, del color, las formas y texturas que vuelven a tomarse nuevamente los espacios urbanos de la ciudad y de esta manera conquistar el gris de los muros citadinos.

www.noticias.caracoltv.com/

Este evento, que busca fomentar el embellecimiento de La Sultana del Valle y el mejoramiento del entorno, es organizado por la Fundación Iberoamericana al Arte con apoyo de entidades públicas y privadas de la ciudad.

La Bienal de Muralismo comprende factores importantes como el arte en vivo, para que los artistas invitados desarrollen obras en espacios abiertos al público en diferentes localidades entre las que se destacan la plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río, Siloé, la autopista Suroriental y en el Poblado II.

Las obras que realicen los artistas con técnicas como la pintura en acrílico, esmaltes, spray, mosaico, cemento directo y esgrafiado, serán donadas al Museo Libre para conformar los pabellones alrededor de la ciudad, lo que convierte a Cali en un espacio de cielos abiertos al alcance de todos.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje