Cámara de seguridad captó el robo de una motocicleta en Medellín

Captura de video - Guardianes antioquia
Captura de video – Guardianes Antioquia

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos jóvenes armados, quienes se desplazaban a pie, hurtaron una motocicleta.

El hecho se registró cerca al segundo parque del barrio Laureles en Medellín.

El dueño de la moto, que estaba parqueada en una acera, la estaba enseñando a otro hombre su vehículo, cuando fueron abordados por los sujetos.

Captura de video – Guardianes Antioquia

Uno de ellos les apuntó con un arma, mientras que el otro se montó en la motocicleta y la prendió. Luego de que ambos hombres se apartaran los delincuentes se fugaron.

Según indicó la página de denuncias ciudadanas ‘Guardianes Antioquia’, la moto fue abandona en el barrio Belencito Corazón en las horas de la noche.

Aumentaron los hurtos

En el primer semestre de 2017 los hurtos en la comuna 11 (Laureles-Estadio) aumentaron en un 3,4 por ciento, en comparación con 2016. Solo entre enero y abril de 2017 se registraron 1962 robos.

Las marcas de motocicletas que más se hurtan son: Boxer CT 100, la AKT 125 NKDR, y las YamahasYBR-125E y YW125X, BWS 125X.

Las autoridades indican que en esta comuna el robo de motos es muy frecuente por su ubicación, ya que los delincuentes pueden huir por diferentes vías de acceso como la avenida San Juan, las carreras 80, 70, 65 o la Iguaná.

 

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.