El cambio drástico que ha tenido Gianluca Vacchi, a través del tiempo

@gianlucavacchi-Instagram

Así lucía el millonario de Instagram antes de ser famoso y juntarse con toda la farándula. Pues es irreconocible su imagen hace unos años, lo cierto es que este italiano de 49 años se ha convertido en uno de los “catanos” mas deseados no solo por su estilo de vida, sino por sus sensuales bailes.

Flair dance😉 @ciro.flair @flair.salvatore #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca ha sufrido varios cambios en su físico, y se ha hablado mucho de el por su relación con la modelo Giorgia Gabriele, donde fue conocido por sus coreografías al lado de esta hermosa mujer, tiempo después fue muy sonado el romance con la ex reina Ariadna Gutierrez, con la cual se le vio muchas veces por las calles de la bella Colombia.

A Vacchi sin duda le sonaba el ritmo latino, pues sus bailes eran cargados de artistas colombianos, de los que mas adelante frecuentaba. Sus bailes han sido los mas vistos en redes sociales, con miles de reproducciones.

Sin embargo el italiano siempre ha sido de gustos excéntricos, como lo han publicado en varias fotografías, pues mostró a la revista Hola! la mansión en la que reside.

Recientemente se conoció que Gianluca desmintió el noviazgo con la barranquillera Ariadna Gutierrez, diciendo que besaba a hombres como a mujeres; además de conocerse a la paisa Diana Franco que sería su nueva conquista.

https://twitter.com/ElDiario24hrs/status/798538220912934912

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín