El cambio extremo de J Balvin en los últimos 10 años

Jose Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J. Balvin, es un cantante de música urbana que nació en Medellín hace 32 años. Para sorpresas de muchos, JBalvin hizo parte de varias bandas de rock y después formó un grupo de rap hasta el 2004, cuando lanzó su primera canción como solista. A partir de ese momento, Colombia y el mundo empezó a conocer una nueva promesa de la música.

En 2010 se convirtió en artista revelación, en el 2012 lanzó su álbum El Negocio donde posicionó 3 canciones: Sin compromiso, Me gustas tú y En lo oscuro, esta última lo ubicó en la primera posición del National Report de Colombia

Actualmente, J. Balvin es reconocido en todo el mundo, ha compartido tarima con artistas internacionales como Bad Bunny, Willy William, Arcangel, Jowell y Randi, entre otros. Además, se ha convertido para muchos en un ícono de la moda por su estilo para vestir que ha sido tan versátil en los últimos años…

Antes de convertirse en el hombre «sexy» que es hoy, J. Balvin llegó a pesar 125 kilos y no le importaba cómo se vestía, sin embargo, con la fama llegó una buena asesoría y Jose logró perder mucho peso y mejorar su aparencia.

j-balvin-transformacion j-balvin-transformacion j-balvin-transformacion j-balvin-transformacion

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín