Cambio radical de Andrés Parra, actor que hizo el papel de Pablo Escobar

Instagram
Instagram

Cuando hablamos de los grandes actores que tiene nuestro país el nombre de Andrés Parra tiene que aparecer en esa selecta lista.

Papeles como ‘Pablo Escobar‘, ‘Anestesia‘ y ‘Hugo Chávez‘, para citar los más recientes, lo han catapultado como uno de los mejores y más versátiles actores de Colombia.

Así luce

Siempre lo hemos visto haciendo el papel de ‘el gordito’, pero con el pasar de los años llegan los daños y tuvo que someterse a una rigurosa dieta, con la que pudo bajar 40 kilos.

Ahora está dedicado al deporte, en especial a montar bicicleta, lo cual se le nota aleguas… Así como la caída de su cabello.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.