El cambio en el rostro de “Daniela” la de Padres e Hijos

Rostro- Daniela- padres e hijos

La actriz Ana Lucía Beltrán, más conocida como Daniela en la serie Padres e Hijos, al parecer, se estaría realizando procedimientos que le están cambiando su rostro, según advirtieron sus mismos seguidores.

Aunque en el mes de noviembre asistió al quirófano para cambiarse, según lo publicó una prótesis que estaba defectuosa, la gente siempre admira su belleza natural y su capacidad para salir adelante en lo que se propone.

Sin embargo, la propia “Daniela” ha subido fotografías y videos que evidencian el cambio en el rostro, en particular en sus cejas.

cejas- daniela

Otras personas también comentaron sobre el marcado diseño de sus cejas que, seguramente, obedece a una reciente pigmentación y que quizás se aclararán después. La actriz también recurrió al rejuvenecimiento facial como lo muestra a través de este video.

“Daniela” se ha dedicado a proyecto de formación teatral y, también a través de sus redes sociales, ha vendido hasta yogurt. La gente admira su capacidad para salir adelante, mucho más allá de su aspecto físico.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.