Camila Chaín no aguantó más y respondió a quienes critican su matrimonio

Camila Chaín-Instagram

Camila Chaín se cansó de los insultos que ha recibido por unir su vida con otra mujer, pues ahora fue ella misma quien explotó en sus redes sociales, para responder a todos los que la han discriminado.

Fue este 8 de diciembre en el Castillo de Salgar en Barranquilla, cuando la locutora dio el sí junto a Kelly Barrios, pero a raíz de todo esto, la mujer ha recibido una serie de insultos que han marcado su circulo social.

Cansada de todos los comentarios negativos, la locutora no se quedó callada en sus redes sociales, donde hizo una invitación a quienes la critican.

En su cuenta de Twitter, Chaín se refirió a aquellas personas con el siguiente mensaje:

«Si crees que Dios me va a castigar por amar a otro ser humano y también te va a castigar por insultarme y enjuiciarme, preocúpate por tu castigo que yo me preocupo por el mío. Es fácil, tú no me tratas mal y te ahorras una preocupación. De paso aprendes a respetar a tus hermanos».

Aunque Kelly y Camila se conocían hace años, la ruptura de Chaín con la Crespa Martínez estaba muy reciente, por eso fue la locutora quien confesó que se conoció con su mujer en un centro comercial, y a través de redes sociales empezaron a hablar: “Pero yo no estaba preparada porque mi relación anterior había sido importante. Pasaron varios meses y nos volvimos a encontrar”, dijo a la Revista Vea.

Kelly Barrios se refirió a la propuesta de matrimonio: “Yo no me lo esperaba, ella dijo cosas muy bonitas sobre el amor, de repente, sacó un anillo y me dijo que si me quería casar con ella. Dije ‘Sí’ muy bajito, nadie escuchó, se lo dije a ella, la abracé y le decía, ‘no me sueltes’, estaba muerta del pánico, fue muy lindo”

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín