Colombia

Camila del Valle, promesa Olímpica de natación, murió en accidente de tránsito en Tuluá

Camila del Valle, promesa Olímpica de natación, murió en accidente de tránsito en Tuluá

Cortesía / Facebook – María Camila

Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó el trágico accidente de una familia antioqueña en la vía Buga – Tuluá. En el lugar falleció la nadadora artística María Camila del Valle Galeano y su hermanita de 6 años.

Las otras dos hermanas de la deportista de 8 y 12 años, que también viajaban en el vehículo, fueron trasladadas a un centro de salud, pero por la gravedad de las heridas la más pequeña murió.

Según informó el capitán Víctor Franco, subcomandante de la policía de carreteras del Valle del Cauca, el siniestro se presentó en las horas de la mañana del viernes 29 de diciembre, cuando el vehículo se volcó.

Hasta el momento, las autoridades creen que el incidente fue causado por un microsueño de la conductora, que es la madre de las niñas.

María Camila y sus hermanas – Facebook

María Camila del Valle era una reconocida y talentosa nadadora artística que hacía parte del Club Estrellas de Antioquia. Desde México, lamentaron la muerte de la deportista:

Camila era parte de la selección Colombia y Antioquia de  Natación, cercanos a la atleta expresaron que la joven era una promesa del nado artístico para los Juegos Olímpicos 2024.

Familiares, amigas y compañeras de la estudiante del Colegio Calazans Femenino lamentan el hecho y oran por la pronta recuperación de su madre.

María Camila del Valle – Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top