Camila murió electrocutada tras utilizar un cepillo eléctrico para alisarse el pelo

Instagram
Instagram

Camila Sales acababa de recibir como premio, de su resultado de ventas, un cepillo eléctrico para secar y planchar cabello.

Tras salir del baño, decidió utilizarlo, pero lastimosamente recibió una descarga eléctrica.

«Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo, ella descalza y con el pelo mojado (…) Cuando ella se puso en el pelo el cepillo, se llevó el choque», contó la cuñada para Globo.

Su esposo trató de salvarla

Cuando sintieron que la chica cayó al suelo, su esposo trató de socorrerla, pero ni él ni los médicos del hospital donde fue trasladada pudieron salvarla.

«Ella se quedó enrollando la lengua, él intentó desenrollarla con el dedo. Ella intentó hablar, pero no lo consiguió, y se fue apagando, quedando morada«, agregó la cuñada.

Camila alcanzó a pasar por la sala de reanimación, pero allí falleció.

Producto de su matrimonio, hay un niño de uno año, quien quedó bajo la supervisión y cuidado del padre.

Responsable

Tras conocerse el hecho, las autoridades están en busca del hombre que le obsequió el cepillo a la víctima.

Sus familiares aseguran que no saben de quién se trata, según informó Pulzo.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.