Así registró una cámara de seguridad a Camilo Bellón minutos antes y después del atentado en Barranquilla

Captura de video Noticias Caracol

Camilo Bellón quedó registrado por cámaras de seguridad minutos antes y después del atentado en Barranquilla.

Luego de la captura del joven, tras el atentado a la Estación de Policía San José de Barranquilla el pasado fin de semana, se conocieron las imágenes de los momentos antes y después de lo ocurrido.

Este video ha sido pieza clave según noticias Caracol, para que el juez Rodrigo Restrepo, fiscal 11 de la URI, le imputara los cargos por los delitos  de “homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y terrorismo agravado”, según indicó el diario El Heraldo.

En las imágenes se puede observar cómo al parecer con un celular, gorra y una mochila, intenta pasar desapercibido como un transeúnte del lugar.

Detalles de la audiencia

Bellón no se allanó a los cargos por lo sucedido, el juez expuso la versión de los hechos desde el punto de vista del acusado:

“Admitió tener en su poder el radio Yaesu de telecomunicaciones que se lo había prestado un pariente lejano para buscar empleo como vigilante y que si iba a trabajar ahí tenía que comunicarse con un radio donde fuera a pedir las solicitudes de empleo y por eso lo tenía”, puntualizó.

Se tomó como decisión el traslado a la cárcel de alta seguridad de Valledupar, donde pasó su primer noche.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social