Camilo Zúñiga tendría un hijo de 15 años cuya mamá fue requerida por homicidio

Camilo - Zuñiga - tendría - hijo

El lateral derecho, además de no tener equipo en la actualidad, tendrá tiempo para responder, al parecer, por un requerimiento judicial que lo perseguía desde tiempo atrás y que, por sus viajes, no pudo enfrentar.

Camilo - zuñiga - hijo

Según Caracol Radio, Camilo Zuñiga tendría un hijo en el Chocó de 15 años y no lo sabía, incluso, ya está pendiente de otro llamado este jueves 28 de septiembre para conocer lo que sucede.

Mama del hijo de Zuñiga
Esta sería la madre del hijo de Camilo – Sally de Ruiz

La madre del menor corresponde al nombre de Emilse Bejarano Roa, quien, al parecer, tiene una cuenta con la justicia por el supuesto asesinato, con arma blanca, de otra mujer de 19 años en el Atrato, Chocó, en un aparente caso de riña, como se da a conocer en esta publicación donde se informa de su captura:

La mujer la habría conocido en una fiesta en el urabá antioqueño.

Un medio de información local detalló que el llamado viene del juzgado primero de familia del Chocó.

Zúñiga ilusionó a los verdes

Camilo Zuñiga - entrena - nacional

Precisamente ayer, Camilo atrapó la atención de los medios de comunicación por su presencia en los entrenamientos del Atlético Nacional. Además, alcanzó a ilusionar a los hinchas del ídolo nacionalista, equipo donde estuvo por 6 años.

El futbolista acabó de terminar una temporada, en calidad de préstamo, en el equipo inglés Watford que no lo compró. En el Siena de Italia tampoco tuvo cabida.

Camilo- Zuñiga - juega

Juan Camilo Zúñiga Mosquera, oriundo de Chigorodó, ajustará en diciembre sus 32 años. Es casado con María Ángelita y tiene dos hijas.

Familia Camilo Zuñiga

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.