Campesino estaría abusando sexualmente a gallinas en Antioquia

Cortesía.
Cortesía.

Un hecho insólito se registro en el municipio de San Jerónimo, en el occidente del departamento de Antioquia, donde un hombre estaría abusando sexualmente a gallinas y luego las degolla.

La denuncia fue realizada por la dueña de los animales de corral ante la Policía Nacional en este municipio, donde señaló que su economía está siendo golpeada porque “Por celos, el gallo ya no busca a los animales que sobreviven“, manifestó la mujer ante la autoridad competente.

De acuerdo con lo que ha informado W Radio, la mujer no está obligada a declarar contra el presunto responsable por el grado de consanguinidad que tiene. No obstante, la Policía investigará al hombre por maltrato animal.

San Jerónimo. Minuto 30.

La denunciante dijo que su familiar estaba teniendo actos sexuales y juegos eróticos con las aves, y que luego del acceso sexual contra el animal el señor los degollaba“, dijo el inspector de Policía de San Jerónimo, Sergio Alejandro López.

Asimismo, el oficial señaló que se mantendrá la alerta y las investigaciones contra este hombre para que, en lo posible, no se empiecen a registrar casos de abusos contra niños o personas con incapacidad para resistir.

Es una preocupación que tenemos todos, no queremos que esto suceda contra una persona, un niño, o contra alguien en estado de indefensión. Aunque no se radique una denuncia, nosotros podemos intervenir con nuestra Policía Nacional“.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo