Canadá abrió convocatoria a colombianos que quieran ganar hasta 187 millones al año

expedia.mx
expedia.mx

La Ciudad de Québec en Canadá esta necesitando trabajadores especializados por quinto año consecutivo, por lo que Québec Internacional abrió una convocatoria laboral que se encuentra dirigida a profesionales colombianos, mexicanos y argentinos, en las áreas de tecnologías de la información, sector industrial y video juegos. La convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 13 de agosto y existen 200 vacantes para personas que hablen francés o que adquieran el compromiso de estudiarlo y aprenderlo, ya que los colombianos que salgan preseleccionados, tendrán que presentar la entrevista en francés entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017, a través de una video conferencia.

Quebec Canada
expedia.mx

Si usted queda elegido, Québec Internacional le ayudará con todos los trámites para que pueda obtener la visa de trabajo y pueda ingresar a Canadá sin complicaciones. Los interesados deberán enviar su hoja de vida y postularse a través de la web www.quebecentete.com.

La Directora de Quebec Internacional para America Latina, Catherine Plasse Ferland, indicó que un

“trabajador inmigrante tendrá las mismas garantías que un canadiense y los salarios están entre 93 y 187 millones de pesos colombianos al año, sin impuestos. Trabajamos de cerca con inmigración y el ministerio de trabajo, esa es una garantía para los aspirantes”.

Quebec
livingcanada.com.mx

Recuerde que en Québec, el promedio de horas laborales en una semana oscila entre 35 y 40. La empresa Quebec Internacional asevera que los colombianos ocupan el  segundo lugar en inmigrantes en la provincia, ya que los primeros son los franceses.

Fuente: El Espectador

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.