Canal RCN ya le hizo propuesta laboral a «eliminado» de Protagonistas

Canal RCN ya le hizo propuesta laboral a "eliminado" de Protagonistas
protagonistascol – Instagram

En una entrevista que le realizó Tv y Novelas al ex concursante Jairo Zapata, eliminado de la casa estudio en el 2017, temporada actual, se conoció que para principios de 2018 existía en puerta una propuesta de trabajo por parte del canal colombiano RCN.

cortesía Instagram-JairoZapata

“Sí, hay una propuesta, pero sería a comienzos de enero; por eso me quedo en Colombia hasta principios del próximo año”, el ex protagonista no dio más detalles, por lo que se desconoce, si esta propuesta es para actuar, presentar o otra oferta distinta por parte del canal.

cortesía Instagram-JairoZapata

Recordemos que el ex participante de la reciente versión del reality vivía en ciudad de México y allá no sólo se dedicaba a la actuación sino que trabajaba como modelo,  hacía deporte y formaba parte de una fundación que tiene para perros callejeros.


El actor también ha sido noticia por terminar su relación con otra ex concursante del reality llamada Paola Giraldo, la cual terminó por un beso que se dio Giraldo con otro participante llamado Andrés Altafulla.

cortesía de pulzo.com

El caleño de 34 años de edad asegura en su perfil del canal  RCN , que el modelaje y la actuación son las dos pasiones de su vida y que regresó a Colombia para «ser profeta de su tierra».

cortesía Instagram-JairoZapata

Jairo Zapata se describe como una persona sencilla, relajada , minimalista, que disfruta del espacio de su casa y de la meditación y la lectura es sus tiempos libres, para él su hogar es su templo.

Su padre fue asesinado, señala que después de esto comenzó a valorar a su familia, dedicándoles más tiempo a sus hermanos y a su madre, que para el es «una mujer guerrera y luchadora».

A través de su perfil en la página de RCN , se describe como competitivo le encanta ponerse a prueba y ser mejor cada día más, de esa forma espera conseguir cada reto que se trace en la vida.

Jairo es amante del ejercicio y en sus ratos libres dedica su tiempo a estar en forma, así lo deja ver en su perfil de la red social Instagram.

Jairo Zapata romántico de la vieja escuela le encanta enamorar con detalles bonitos a las mujeres y se considera todo un galán, será que es el nuevo protagonista o presentador de una nueva producción del canal?, pues tendrán que esperar hasta Enero del 2018, por ahora felicidades al colombiano por ese primera propuesta en el mundo de la televisión.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa