¿Cuál es el canal de televisión más recordado por los colombianos?

En el último informe de la revista Dinero Top of mind 2017, se revelaron las tendencias en las preferencias de telecomunicaciones y tecnología de los adultos colombianos las cuales se mantienen estables  y casi todos los líderes de cada categoría aumentan sus puntajes para consolidarse en el primer lugar.

¿Cuál es el canal de televisión más recordado por los colombianos?

De acuerdo con el Top of mind 2017, Caracol es el canal de televisión más recordado por los colombianos, seguido por RCN, Fox y TNT.

“Caracol fue jalonado principalmente por Bogotá y Barranquilla, donde alcanzó 38% y 42%, respectivamente. En los mayores de 50 años obtiene 40%. Para RCN, Cali es su mejor plaza, con 47%, seguida de Medellín, con 34%. Y en los adultos de 35 a 49 años su Top of mind es de 38%. En los adultos más jóvenes, los canales tienen los registros más bajos: 28% para Caracol y 16% para RCN”.

Cabe recordar que durante los últimos años las novelas, series y realities de Caracol Televisión han liderado el rating. La Voz, A otro nivel, el Desafío, La niña, La esclava blanca, entre otras, han sido las producciones favoritas por los colombianos

la-voz
www.elcolombiano.com

 

Fuente: Publímetro

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín