Cancelan boda en Cartagena por amenazas a la novia

Foto: muyinteresante.es

La joven Becky Stein, una ciudadana norteamericana hija de madre colombiana, se comprometió con el belga Kevin Wendum y planeaban celebrar su matrimonio en el hotel Santa Clara de Cartagena el próximo sábado.

Sin embargo, luego de que la novia recibiera unos mensajes amenazantes por personas que se identifican como miembros del Eln, decidió cambiarle el lugar a su celebración.

Según informó Blu Radio, “se estaba exigiendo el pago de 300.000 dólares (860 millones de pesos aproximadamente) a cambio de no estropear la celebración“.

Luego de esto, la novia envió una comunicación a sus 400 invitados donde les contaba la historia de los mensajes y les informaba que por este motivo el matrimonio ya no sería en Cartagena sino en Nueva York.

Las amenazas

Becky Stein recibió dos mensajes. En uno de ellos el hombre que le escribía se identificaba como “Camilo” del frente urbano del Eln.

Luego de estos dos mensajes, llegó una tercera comunicación a un familiar de Stein que vive en Colombia.

Según Néstor Morales el director de Mañanas Blu:

Dos tíos de la novia se reunieron con la Policía y de esa indagación quedó el siguiente resultado según informó Blu Radio:

Las autoridades concluyeron que al parecer el extorsionista se está haciendo pasar por un cabecilla del Eln, sin embargo, les parece raro que la primera amenaza haya sido directamente al celular de la novia.

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia